Royal Blood anuncia su regreso a Chile

26-10-2023 | Noticias

El dúo británico de rock alternativo Royal Blood presentará un espectáculo principal en el Teatro Caupolicán el 9 de abril. Representa su primer show en Chile en cinco años, luego de su inolvidable presentación en el festival Lollapalooza Chile 2018.

Aclamado por la crítica, «Back To The Water Below» saltó directamente al puesto número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido cuando se lanzó en septiembre. Este éxito significa que Royal Blood ha encabezado la lista con sus primeros cuatro álbumes; los otros son su debut homónimo (2014), «How Did We Get So Dark?» (2017) y «Typhoons» (2021). Su catálogo de éxitos y favoritos de los fans incluye «Figure It Out», «Out Of The Black», «Lights Out» y «Trouble’s Coming», hasta lo más destacado del nuevo álbum como «Mountains At Midnight», «Shiner In The Dark» y «Pull Me Through».

Los aspectos más destacados de su actual gira incluyen un espectáculo histórico de «regreso a casa» en Brighton Beach, presentaciones principales en Truck, Y NOT? y Kendal Calling, además de otros importantes festivales como Glastonbury y TRNSMT. Actualmente están completando una gira con entradas agotadas en el Reino Unido e Irlanda. Te Dejamos más información sobre la venta de entradas a continuación:

Entradas en www.puntoticket.com
Preventa Exclusiva Banco de Chile, 31 de octubre, 15:00 pm al 02 de noviembre, 14:59 am.
Venta General, 02 de noviembre, 15:00 pm.  

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile:

● 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. 
● Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...