INTERPOL cELEBRAN EN VIVO «TURN ON THE BRIGHT LIGHTS» Y «ANTICS»

31-10-2023 | Noticias

Con más de 25 años de carrera sus canciones siguen como siempre, golpeando fuerte e Interpol sigue como estandarte del movimiento revival post punk de los años 2000 hasta hoy.  Sus numerosas obras maestras hacen de la banda un indispensable con una legión de seguidores en todo el mundo.

Hoy, el venerado grupo de rock neoyorquino anuncia su nueva gira que traerá a los fanáticos no sólo su presencia magnética, también la celebración de parte de su catálogo esencial: «Turn on the Bright Lights» y «Antics» en 2004 que interpretarán el próximo 31 de mayo en Teatro Caupolicán.

De estas placas se desprenden aclamados himnos. «Turn on the Bright Lights» en 2002 fue el espectacular debut de Interpol y lo situó en las grandes ligas del rock. De este álbum figuran «PDA», «Obstacle 1», «Untitled», «Stella Was a Diver And She Was Always Down», «Leif Erikson».

Dos años después, considerada como una de las mejores entregas de los neoyorquinos, «Antics» marcaría la ruta de la banda de fama y éxito mundial. De este disco se desprenden grandes sencillos como «Slow Hands», «C’mere», “Take you on a cruise», «Narc» o «Evil».

Con su show en vivo descrito como una “experiencia trascendente”, también presentarán la música de su séptimo álbum de estudio, «The Other Side of Make-Believe» que marca una nueva frontera para Interpol, explorando las siniestras corrientes subterráneas de la vida moderna, mientras que sus nuevas canciones también tienen una sensación idílica, llena de aspiraciones y nuevos descubrimientos.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...