El aclamado cantautor Passenger presenta la edición del 10º aniversario de «All The Little Lights»

27-11-2023 | Noticias

 El aclamado cantante y compositor británico Mike Rosenberg celebra los 10 años desde el lanzamiento de su álbum All The Little Lights con la edición especial  «All The Little Lights (Anniversary Edition)». Completamente regrabado y totalmente reimaginado, Passenger impregna estas canciones con otra década de experiencia y sabiduría al contar con la colaboración de amigos como Foy Vance, Gabrielle Aplin y Nina Nesbitt.

Con el lanzamiento del álbum llega un video completamente nuevo para la nueva grabación de «Let Her Go», que cuenta con una colaboración final con su amigo de toda la vida y compañero de gira, Ed Sheeran

Passenger reflexiona sobre «Let Her Go»: «¿Por dónde empiezo… es realmente una canción que me cambio la vida. Cuatro minutos de música que cambiaron completamente mi trayectoria. Es tan significativa que pienso en mi carrera en dos secciones: antes y después de ‘Let Her Go’. A menudo la gente me pregunta si sabía que había escrito un éxito inmediatamente después de componerla. La verdad honesta es que no lo sabía. Hasta ese momento, había escrito muchas canciones que me emocionaban, pero nunca había pasado nada con ellas. En este punto, sinceramente, dejé de pensar en esos términos».

El sencillo original fue un éxito global, alcanzó el primer lugar en 19 países y actualmente cuenta con más de 6 mil millones de reproducciones combinadas. Es la segunda canción más identificada en Shazam de todos los tiempos y sigue siendo el decimosexto video más visto en la historia de YouTube.

«All The Little Lights» fue originalmente grabado en Sídney en Linear Recording y producido por Chris Vallejo, quien se convertiría en el colaborador de toda la vida de Mike. Los años previos a su lanzamiento estuvieron llenos de cambios personales y profesionales, llevando a Mike a recorrer el Reino Unido como músico callejero y, finalmente, a Australia, donde encontró su camino hasta Linear Recording. Sus dos últimos sencillos «Circles (feat. Gabrielle Aplin Anniversary Edition)» y «Life’s For The Living (feat. Foy Vance Anniversary Edition)» también formarán parte de esta nueva edición.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...