Estoy Bien lanza disco debut «Apoyo Emocional»

27-11-2023 | Noticias

Uno de los nombres más queridos y disfrutados de la escena independiente chilena lanza su ansiado disco debut. Benje, Mati y Pino, los integrantes de Estoy Bien, presentan «Apoyo Emocional», un álbum que hace gala de su interés emo y post pop punk, que cuenta con toda la potencia que construyeron tocando en el circuito indie.

Un disco compuesto por muchas piezas probadas en vivo, un factor determinante y motivador a la hora de grabar la placa. Canciones como «Tus Frías Tardes», «La Culpa» o «Piedra» ya tienen un lugar en el corazón de cientos de seguidores que, ahora, podrán disfrutarlas en todas las plataformas digitales.

Son 15 canciones en las que el trío chileno revisita géneros como el emo, el post hardcore y el post pop punk. Con una vasta experiencia en el formato en vivo, los músicos dan riendas a la reflexión sobre paternidades ausentes, culpas infantiles, y los procesos emocionales inevitables de hacerse adultos, que estarán presentando en la gira nacional «Estoy Bien Asciende por Chile«.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...