Daniel Noah Miller anuncia su álbum  «Disintegration» y lo celebra con el lanzamiento de «Opening Me»

06-12-2023 | Noticias

El artista nicaragüense-estadounidense Daniel Noah Miller anuncia el lanzamiento de su álbum debut, «Disintegration», el cual se estrenara el 16 de febrero a través de Fader Label. En celebración, Miller comparte su conmovedor nuevo sencillo «Opening Me» y el sorprendente video que lo acompaña. Una oferta íntima y vulnerable, «Opening Me» captura el estado de completa entrega cuando te encuentras en el ojo de la tormenta, lo que sorprendentemente puede llevar a una resolución más amable y amorosa, especialmente cuando se trata de desamor.

Co-producido por su amigo y colaborador Jack Hallenbeck, el video muestra a Miller interpretando la canción a través de un nuevo y emocionante arreglo frente a una audiencia por primera vez, resultando en una experiencia profundamente cautivadora. «Opening Me» presenta un vistazo de lo que vendrá de este emocionante nuevo proyecto debut de Miller.

Daniel comenta: «Opening Me» documenta los últimos días desgarradores y descontrolados de una relación romántica. Fue algo que escribí mientras experimentaba este dolor en tiempo real, lo cual es raro para mí. A menudo descubro que pueden pasar varios meses o incluso años para procesar mis experiencias de una manera que valga la pena compartir.

Siempre he mostrado resistencia a plasmar emociones efímeras como la ira o los celos, dado que podría arrepentirme más adelante o sentir que no concuerdan con mi perspectiva. Pero esta canción brotó de mí mientras dormía en un colchón de aire en el estudio donde estábamos grabando. Puede que la haya pasado por alto al estar tan adormecido por la tristeza, pero mi productor Jack Hallenbeck me escuchó tocando la idea y me incitó a terminarla. Es una de mis canciones favoritas que surgieron de este proceso».

Marcando un nuevo capítulo para el artista a nivel personal y sonoro.«Disintegration»alberga una colección de canciones profundamente confesionales, revelando tremendas dificultades personales sobre un lecho sonoro que honra sus raíces nicaragüenses y caribeñas, con los sonidos que lo moldearon a lo largo de su vida, incluido el imponente trabajo de «Disintegration» «Loops» de William Basinski. El asombroso proyecto amplía el sonido preestablecido en su banda, Lewis Del Mar, que ha obtenido un gran reconocimiento crítico y acumulado más de 350 millones de reproducciones hasta la fecha.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...