Bianca Cristina debuta con «Metamorfosis»

04-01-2024 | Noticias

La nueva voz del pop chileno preparó un compilado de 11 canciones que simbolizan transformaciones internas positivas. «Metamorfosis» recorre un camino de alegrías y dificultades con la mejor banda sonora posible, acompañada de poesías brillantes.

«Metamorfosis» estaba anunciado desde hace mucho tiempo. Casi escrito en piedra, Bianca Cristina tenía claros los pasos que debía seguir para completar uno de los hitos más importantes de su naciente carrera musical; por lo que en marzo, ante el estreno de «Tengo Una Voz», ya tenía a toda su audiencia expectante ante su primer álbum.

«Estoy extremadamente feliz de poder compartirlo con tod@s ustedes, este disco en particular trae un viaje de emociones» expresó la intérprete.

Además, Bianca señaló que el objetivo principal de «Metamorfosis» es acompañar diversas emociones de sus fanáticos, en procesos donde muchas veces pueden sentirse solos/as. Atravesar cambios y crecer en torno a la amistad, el romance y el equilibrio interno puede ser muy complicado, sin embargo, Bianca Cristina hace un llamado a contar con ella – con su música – en cada uno de estos planos, referidos en su lanzamiento discográfico. 

El compilado de 11 canciones logra llegar al corazón de quien lo escuche. Con la suave voz de Bianca Cristina y los apasionados ritmos que acompañan cada tema, los escuchas se ven hipnotizados ante el talento indiscutible de su compositora. ¡Te invitamos a escucharlo!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...