RADWIMPS llega a Chile por primera vez

08-01-2024 | Noticias

La banda de rock japonesa llega a Chile por primera vez el 24 de marzo al Teatro Caupolicán.

¡Así es!, formados en el 2001 Radwimps saltó a la fama luego de crear canciones para largometrajes animados que batieron récords de espectadores, como «Your Name» y «Weathering with You», con los cuales lograron el Premio de la Academia Japonesa a la mejor banda sonora original.

Radwimps ha ganado popularidad tanto en Japón como internacionalmente, su música traspasa fronteras con más de 4 millones de oyentes en Spotify. Son conocidos por su estilo musical ecléctico, que abarca desde el rock alternativo hasta el pop, y por sus letras poéticas y reflexivas. La banda ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera.

Algunas de sus canciones más conocidas incluyen «Zenzenzense» y «Sparkle», que forman parte de la banda sonora de la película de anime «Your Name» (Kimi no Na wa) dirigida por Makoto Shinkai. 

También, participaron en la banda sonora del más reciente proyecto «Suzume», film del 2022. Así también, han contribuido en la película japonesa «The Last 10 Years» y el tema principal de «Ningen Gokko», un drama televisivo Nipón.

Ahora se embarca en una nueva gira mundial que los tendrá en el Teatro Caupolicán el 24 de marzo, una jornada que sin duda ¡no te puedes perder!

La venta de entradas comenzará este 10 de enero a las 12 pm a través de Puntoticket para los miembros de Crunchyroll, y la venta general comenzará el 12 de enero a las 12 pm.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...