Selena Gomez regresa con nuevo y coqueto single «Love On»

24-02-2024 | Noticias

«Love On» es el primer sencillo de Gomez de este 2024, mientras continúa trabajando en el estudio en la muy esperada continuación de su álbum elogiado por la crítica «Rare».

La canción es un himno pop, inspirado en todo el tiempo que Selena pasó en París el año pasado. A lo largo de la letra, la cantante enfatiza el romance del estilo de vida parisino y la emoción de compartir un nuevo amor. Producido por The Monsters & Strangerz e Isaiah Tejada.

Dirigido por el premiado director francés Greg Ohrel, el video de «Love On» tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square. Así que no te pierdas este lanzamiento. A continuación,  te dejamos el videoclip:

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...