late night drive home lanza nuevo EP «i’ll remember you for the same feeling you gave me as i slept»

03-03-2024 | Noticias

Su gira inicia con Coachella esta pimavera 2024

Antes de sus actuaciones recientemente anunciadas en Coachella esta primavera, el cuarteto de indie rock late night drive home publicó su nuevo EP «i’ll remember you for the same feeling you gave me as i slept» a través de Epitaph Records.

Formados en El Paso, Texas, en 2019, el vocalista Andre Portillo, el guitarrista Juan «Ockz» Vargas, el bajista Freddy Baca y el baterista Brian Dolan se han ganado rápidamente un culto de más de 1 millón de oyentes mensuales encantados por su inclinación por la nostalgia. Nombrados como «uno de los 24 artistas a seguir en 2024» por AltPress, el medio elogia a la banda por «reinventar la música indie para la era moderna y aumentar la representación de los artistas latinos en el género«.

Para su debut discográfico, los nativos de Texas se inspiraron en clásicos del grunge de los 90 como Sonic Youth y Smashing Pumpkins para incorporar sonidos más pesados, al mismo tiempo que infundían las influencias modernas de Dominic Fike y The 1975. Combinando un sonido shoegazey con una lírica oscura e introspectiva, late night drive home es el grupo de tus sueños de indie-rock angustioso.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...