Winters of Blue estrena «El Valor de la Simpleza» junto a Mar Entre Sonido

08-03-2024 | Noticias

Winters of Blue (Talca, Chile) es une artista no binarie que constantemente ha experimentado y fusionando elementos en su diseño sonoro. Su trabajo se ha canalizado en inspiración a partir de música de sueños, pesadillas y el surrealismo en general.

Teniendo como antecesor su EP temático «Halloween I», Winters of Blue, nos llevan a explorar una canción con toques de neoclásica, electrónica e influenciada por el fairycore.

Sobre la canción,  «Esta canción representa un recordatorio interno respecto a las prioridades y a lo que voy a considerar importante en mi vida, como lo son la conexión con otras personas, la naturaleza, el intentar ser amable pero poniendo límites, e intentar ser una mejor versión toda los días. Creo que, a veces olvidamos mucho aquello, y los conflictos armados que han lastimado al mundo fueron un punto de inflexión para sentir la necesidad de compartir esta reflexión con mis oyentes».

Mar Entre Sonido es una artista mexicana que se inspira en el realismo mágico para hacer música, quien refiere: «El valor de la simpleza es una canción mágica, en la que tuve el honor de colaborar con una de mis mayores inspiraciones: Winters of Blue. (…) Me siento muy agradecida por el milagro de conectar y compartir esta canción con ustedes(…)

La colaboración se encuentra disponible en todas las plataformas y es un adelanto del segundo disco de larga duración de Winters of Blue.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...