Pedropiedra anuncia single y presentación en Club Chocolate

24-03-2024 | Noticias

Pedropiedra estrenará nuevo single y anuncia presentación en Club Chocolate para el sábado 11 de mayo.

Aprovechando su participación como director musical en «El Antídoto», el nuevo Late show de Fabrizio Copano que transmite Mega, el artista regresó a Chile por un par de meses y programa un reencuentro en vivo con su público en Santiago.

De regreso en su natal Chile con motivo de su participación en el exitoso programa televisivo, Pedropiedra anuncia un nuevo concierto en la capital chilena para el próximo 11 de mayo sobre el escenario del Club Chocolate, oportunidad en la que estrenará en vivo su nuevo single «Tótem», segundo adelanto de su próximo disco, del que ya nos mostró «Valor», una colaboración junto a El Macha

“Se viene muy bueno, vamos a estar tocando hartas canciones del nuevo disco y nos estamos preparando con mucho cariño para dar un show increíble en este recinto. Estamos súper emocionados”, contó Pedropiedra.

De este modo, quienes asistan a este show podrán apreciar en directo estos nuevos adelantos, que formarán parte de su sexto álbum en estudio, y que ya entregan pistas de un pop enérgico, vertiginoso, que se fusiona con beats electrónicos y expone con creces la contínua creatividad y frescura en el sonido del cantautor. ¡Puedes comprar tus entradas en este link!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...