Los Ciervos y Jirafa Ardiendo agendan concierto en Teatro Mori

11-04-2024 | Noticias

La cita se dará el próximo miércoles 24 de abril y será una ocasión para que ambas bandas muestren en vivo sus últimos lanzamientos.

La escena musical santiaguina sigue en movimiento y el mes de abril nos trae una fecha doble imperdible. Se trata de un concierto que reunirá a Los Ciervos y Jirafa Ardiendo, dos exponentes del rock chileno que se darán cita en una velada que promete hacer rugir la noche en la capital.

Jirafa Ardiendo es uno de los proyectos pioneros de la música alternativa en Chile. Entre sus discos publicados destaca «Persona» (2003) con canciones emblemáticas como «Vidrio» y «Confío», verdaderos himnos generacionales. Tras su separación en el año 2009, el grupo se reunió en 2018 con una gira por Santiago y regiones, y el estreno de singles nuevos como «Doce» y «El Camino Queda Atrás», con la vista puesta en lo que será su próximo LP.

Los Ciervos es una agrupación chilena más joven, pero integrada por músicos de gran trayectoria. Su formación incluye a Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina), Sebastián González (ex Elso Tumbay), Aníbal Hernández (ex La Isla) y José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales). Su debut fue el 2021 con el disco «Heights» y ahora se preparan para publicar su segundo álbum, el cual contará con la producción de Marcelo Aldunate (Los Bunkers, Camila Moreno, De Saloon, entre otros).

El próximo 24 de abril en Teatro Mori podremos ver a ambas bandas en directo. Jirafa Ardiendo aprovechará la jornada para interpretar por primera vez en vivo su último single «Doce», acompañado por el video dirigido por el realizador Sebastián Humeres y el cantante del grupo, Ale Pino. Por otro lado, Los Ciervos harán un repaso de su álbum debut y sus dos lanzamientos más recientes: «Arráncate» y  «Corre».

La cita para este gran concierto doble es a las 20 hrs. Las entradas están a la venta a través de Portal Tickets, y tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.500 entrada general.

Los Ciervos + Jirafa Ardiendo en vivo
Teatro Mori, Constitución 182, Providencia
Miércoles, 24 de abril
20:00 hrs

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...