Benson Boone lanza su álbum debut «Fireworks & Rollerblades»

15-04-2024 | Noticias

La sensanción del pop global Benson Boone lanza hoy su muy esperado álbum debut «Fireworks & Rollerblades». El ambicioso proyecto incluye el éxito Global de Spotify, «Beautiful Things», que se mantuvo en la cima del ranking Top 200 de Billboard durante cinco semanas y que en Chile encabeza los rankings como una de las canciones más tocadas en radios nacionales.

«Fireworks & Rollerblades» comienza con una introducción que se va elevando, seguida por «Be Someone», una canción plagada de intriga y nostalgia. También está incluido su nuevosingle «Slow It Down», el himno triste favorito de los fans «Cry» y «Friend», una gentil oda a aquellos que estuvieron a su lado en su increíble viaje hacia la fama mundial.

El álbum continúa la tendencia de grandes logros para Boone. El artista fue nombrado Artista On The Verge por iHeartRadiom ,Breakthrough Artist por Amazon Music y Global PUSH Artist por MTV. Mientras tanto, su EP «PULSE» generó decenas de millones de reproducciones.

¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...