Green Day anuncia su regreso a Chile

19-05-2025 | Noticias

Este 30 de agosto, Green Day, se presentará en Chile, una jornada muy esperada por los fanáticos que han estado esperando por ocho años la regreso de la banda, que en esta ocasión traerá el tour de su álbum «Saviors», el cual lanzaron en 2024.

La banda formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería) realizará un show inolvidable, producido por Lotus, en el Parque Estadio Nacional.

El grupo es una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de reproducciones de vídeo acumuladas. Los cinco veces ganadores del Grammy, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzaron su álbum revelación, «Dookie», en 1994, que vendió más de 10 millones de copias y obtuvo 10 Diamantes de Platino.

Se les atribuye la popularización y el resurgimiento del interés general por el punk rock, catapultando una racha de sencillos número 1 a lo largo de su carrera. Entertainment Weekly califica a Green Day como «la banda más influyente de su generación«, mientras que Rolling Stone afirma: «Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes a fundarse que cualquier otra banda, aparte de Kiss, y eso no parece estar cambiando«.

Los entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, contando con una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, que se llevará a cabo el lunes 26 de mayo al mediodía, mientras que la venta general comenzará el miércoles 28 de mayo a la misma hora.

«Good Reason» de Gracie Abrams

En este nuevo domingo de gente triste, mostrando otra de las tantas caras del desamor. Hoy hablaremos de «Good Reason» de Gracie Abrams.

«400 Lux»

En esta oportunidad volveremos al 2013, para destacar una canción perteneciente al álbum debut de la increíble artista Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde. Hoy nos referimos a «400 Lux».

 «Finding Emily»

Este jueves de cine viajamos hasta Manchester para hablar de «Finding Emily» (2026).

«Robbers» por Clairo

Celebrando el cumpleaños de su intérprete, hablaremos del cover de «Robbers» de The 1975, interpretado por nuestra querida Clairo.

«Jeff Buckley Live À L’Olympia»

“Merci, beaucoup, beaucoup!” dice reiteradamente Jeff Buckley en esta grabación que revisamos hoy en Lunes de Icónicos. Esto es «Jeff Buckley Live À L’Olympia».

«Manifiesto» de Alex Anwandter

Para este nuevo domingo de gente triste, queremos hablar de una canción que nace de la lucha por los derechos LGBTQIA+: «Manifiesto», de Alex Anwandter.

 «Eyes Without a Face» por Angel Olsen

Comenzamos este martes de covers en este frío invierno con un tema con altas dosis de afectividad. Se trata de «Eyes...

«Solid State Survivor» de Yellow Magic Orchestra

La segunda mitad del siglo XX nos entregó una compleja variedad de escenas musicales que, de no ser por la aparición...

Sinéad O’Connor

En este viernes de mujeres bacanes, les traemos la historia de Sinéad O’Connor, la artista que hizo de la honestidad y del sentido de justicia parte de su identidad.

«I Saw The TV Glow»

En este Jueves de cine hablamos sobre «I Saw The TV Glow», una de las cintas más transgresoras que el terror nos ha regalado esta década.