Primavera Fauna confirma programación por día

Ya queda menos para vivir una de las citas musicales imperdibles del segundo semestre. Festival Fauna Primavera, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial, reunirá diecisiete artistas que darán vida a dos jornadas inolvidables.

A tres meses de su próxima edición, el festival anuncia su programación por día, dando paso a la venta de pases diarios a partir de las 12:00 horas del 19 de agosto. Además ya se encuentra disponible la opción de pago en cuotas tanto para clientes BCI y otros bancos. Entradas a través de Fever

Viernes 7 de noviembre se presentará Weezer, James, Mogwai, Stereolab,  Fother Muckers, El Mato a un Policía Motorizado y Yo La Tengo. Mientras el sábado 8 de noviembre se presentará Massive Attack,  AURORA, Bloc Party, Tash Sultana, Fcukers, Candelabro, Niebla Niebla, Otoboke Beaver, RY X, The Whitest Boy Alive

Fauna Primavera contará con grandes hitos tal como Massive Attack , quienes realizarán una  nueva presentación en vivo que marcará el salto más transgresor en la colaboración entre 3D x United Visual Artists desde 2003. Por su parte Weezer celebrará los 30 años de su aplaudido Blue Album, placa homónima lanzada en mayo de 1994.

La cantante noruega AURORA , quien aterriza en nuestro país junto a su más reciente disco “What Happened To The Heart?”, mientras que Stereolab, liderado por el inglés Tim Gane y la francesa Lætitia Sadier, regresan a Sudamérica tras 25 años de la mano de su nuevo disco “Instant Holograms On Metal Film”.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.

Hayley Kiyoko

Primer viernes del mes del orgullo y hoy, para celebrarlo, hablaremos de una mujer muy bacán de la industria: Hayley Kiyoko

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.