Joji comparte su nuevo álbum «Piss In The Wind»

07-02-2026 | Noticias

Hoy, el aclamado cantante, compositor y productor Joji, además de compartirnos su más reciente álbum, anuncia el estreno del video musical de «Last of a Dying Breed» que llega el lunes 9 de febrero.

«Piss In The Wind» conecta el pasado y el presente sonoro de Joji, equilibrando una escritura melancólica y sombría con una producción áspera pero atmosférica. Una extensa lista de veintiuna canciones, una dirección creativa vívida y videos musicales que evocan sus días en YouTube se combinan para crear un disco completamente realizado que permite que el propio Joji permanezca fuera de cuadro. El proyecto se ve potenciado por colaboraciones con Giveon, 4batz, Yeat y Don Toliver.

En el periodo previo al lanzamiento de «Piss In The Wind», Joji compartió una serie de sencillos altamente dinámicos y musicalmente diversos que demostraron la amplitud sonora que los fans pueden esperar de él; entre ellos se encuentran «LOVE YOU LESS», «Past Won’t Leave My Bed» y «If It Only Gets Better».

«PIXELATED KISSES» puso fin, de manera notable, a una pausa musical de varios años para Joji. Generó decenas de millones de reproducciones globales en cuestión de horas tras su lanzamiento, debutó en el Billboard Hot 100 y posteriormente obtuvo posiciones en las listas Billboard Top 200 y Pop. La canción siguió a «SMITHEREENS» de 2022, que incluyó el éxito con certificación doble platino de la RIAA y #1 en Spotify Global 50, «Glimpse of Us».

Para que no te pierdas este álbum, te invitamos a escucharlo a continuación.

«Dancing Queen» por Sabrina Carpenter

Esto es «Dancing Queen», de ABBA, interpretada esta vez por Sabrina Carpenter.

Soda Stereo – MTV Unplugged

Catalogada como una de las presentaciones más memorables de los últimos tiempos del rock latino, hoy hablaremos del MTV unplugged de Soda Stereo.

Reneé Rapp

Hay quienes piensan que ciertas personas nacieron para el estrellato, y la mujer bacan que nos reúne el día de hoy pareciera probar esa teoría, pues la carrera de Reneé Rapp solo puede definirse como icónica y brillante desde su inicio.

#CaminoAlLolla2026: Chappell Roan

Hoy, en nuestro #CaminoAlLolla nos llenamos de glitter para el magno evento del próximo domingo 15 de marzo: el debut de Chappell Roan en nuestro país como headliner en Lollapalooza, una presentación que genera grandes expectativas por la intensidad de su propuesta en vivo. 

«…Baby One More Time» por The Marías

A lo largo de la historia hay canciones que marcan generaciones. Aquellas que se instalan en la memoria colectiva para siempre. Ese es el caso de la canción que nos recibe en este nuevo martes de covers: «…Baby One More Time» de Britney Spears, esta vez reinterpretada por The Marías.

«Lisa Frankenstein»

Este Jueves de Cine, hablaremos de «Lisa Frankenstein» una romcom con tintes de horror que resuelve de forma peculiar el problema universal de encontrar el amor.

#Caminoallolla2026: LANY

En este #CaminoAlLolla recordamos los momentos claves en la carrera que trae a los norteamericanos LANY por cuarta vez a nuestro país.

«Kokomo, IN», de Japanese Breakfast

¿Alguna vez tuviste que decirle adiós a la persona que amabas? En este nuevo Domingo de Gente Triste hablaremos de «Kokomo, IN», de Japanese Breakfast.

«The Wonderwhy» de Wolf Alice

Puede que el LP debut de Wolf Alice sea en sí mismo un tesoro, pero en este nuevo Unknown Treasures, elegimos una canción que ha sido dejada atrás incluso por ellos mismos. Nos referimos a «The Wonderwhy», que cierra el disco.

Ichiko Aoba

Tan solo una guitarra y una voz hipnótica son suficientes para transportarte a otra atmósfera. Bien lo sabe la cantautora y multiinstrumentista japonesa, Ichiko Aoba, quien nos recibe en este nuevo de viernes de mujeres bacanes.