OLIVER TREE LLEGA A CHILE 

24-02-2026 | Noticias

¡Es oficial! El artista estadounidense Oliver Tree llegará a Chile este próximo 2 de junio para presentarse en el Centro de Eventos Blondie, acompañado de su más reciente trabajo discográfico, «Alone in a Crowd».

Con más de una década de trayectoria, Oliver Tree, originario de Santa Cruz, California, se ha consolidado como un artista imposible de encasillar, creando una propuesta que no solo cruza géneros y formatos, sino que también construye personajes y universos que reúnen comedia, acción y sátira.

Mezclando lo tradicional con la modernidad, el artista amplía constantemente los límites de la cultura pop en la era digital. A lo largo de estos años ha explorado distintos espacios, expandiéndose como vocalista, productor, escritor, director y performer.

«Alone in a Crowd», su tercer álbum de estudio, profundiza en temáticas como la soledad, la desconexión y la experiencia humana dentro de la cultura contemporánea.

 El disco introduce, además, al personaje Cornelius Cummings, ampliando el componente narrativo y performático que caracteriza su carrera.

Sus trabajos anteriores, «Ugly Is Beautiful» y «Cowboy Tears», obtuvieron certificaciones de oro por la RIAA y reforzaron su estatus como uno de los artistas más provocadores y comentados de su generación. Con más de cuatro mil millones de reproducciones globales, más de mil millones de visualizaciones en YouTube y una comunidad digital que supera los 30 millones de seguidores, Oliver Tree se ha consolidado como una de las figuras más singulares del pop y la música alternativa contemporánea.

Ahora, con su tour, el concierto en Santiago promete un despliegue escénico acorde a su propuesta multidisciplinaria, combinando música, narrativa, comedia y un componente visual que ha sido clave en su proyección internacional.

¡No te lo pierdas! La preventa artista estará disponible el miércoles 25 de febrero a partir del mediodía, a través del sistema Passline. Mientras que la venta general estará disponible este jueves 26 de febrero a la misma hora.

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.

«I Thought I Was An Alien» de Soko

¿Alguna vez te has sentido tan fuera de lugar que piensas que podrías ser un alien? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Soko cuando estuvo a punto de no publicar su álbum debut «I Thought I Was An Alien», del cual hablaremos este domingo de gente triste.

«Is There Somewhere de Halsey

En este nuevo Unknown Treasures acompañades del frío otoñal, les hablaremos de «Is There Somewhere» de Halsey.

«The Chain» por Florence + the Machine

Hace ya quince años, Florence + The Machine daba inicio a la icónica introducción de la canción «The Chain», originalmente de la banda Fleetwood Mac, interpretada esta vez por la voz inconfundible de Florence.

Clairo

Con una presencia sencilla pero inolvidable, una sensibilidad única y un talento que habla por sí solo, el día de hoy, en este nuevo viernes de mujeres bacanes hablaremos de: Clairo

«Shrek»

En este jueves feriado, además de disfrutar quedarnos en la casita, vamos a celebrar como se debe el aniversario 25 del estreno de «Shrek», recapitulando todas las entregas de la saga que ya se ha vuelto parte de nuestras identidades y que absolutamente es cine.

Pulp en Glastonbury

Eso es justamente lo que le pasó a la banda que nos recibe en este nuevo Lunes de Icónicos. Preparándonos para su esperado regreso, hoy hablaremos de la icónica presentación de Pulp en el Festival de Glastonbury en 1995.

Taylor Swift

Llega un nuevo viernes de Mujeres Bacanes y en esta ocasión, nos escapamos del frío  hablando de una mujer que, a lo largo de más de 20 años de carrera, ha marcado profundamente la industria musical: Taylor Swift

«505»  por Louis Tomlinson

En este martes de covers, a solo horas de darle la bienvenida al otoño, hablaremos del cover realizado por Louis Tomlinson del éxito de Arctic Monkeys, «505»

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...