El nuevo trabajo de Enyd: «Encuentro EP»

02-08-2023 | Noticias

Tras la liberación de su primer single «Encuentro», la artista chilena presenta su primer trabajo extendido titulado «Encuentro EP», una pieza de 4 canciones que representan un viaje interno de liberación, autoconocimento y descubrimiento de las propias sombras del ego como también el encuentro con las luces de la aceptación y el amor propio.

Esta producción a cargo del viñamarino Lehans (Cristóbal García), fue liberada bajo el alero del nuevo sello nacional Mirlo Records, mas el mismo productor participa como artista colaborador en uno de sus tracks. Junto a esta entrega, Enyd comparte un videolyric de la primer track del EP titulado «Contraluz», que puedes revisar en su canal de youtube.

Enyd ya se prepara para trabajar en futuras grabaciones, pensando en colaborar con diversos músicos y artistas de la región. Además tiene planes de realizar sus primeras presentaciones en vivo durante este 2023.

Hoy ya puedes encontrar «Encuentro EP» en plataformas de streaming. ¡Te invitamos a escucharlo a continuación!

 «Cry» de The Sundays

En este domingo de gente triste, recordamos a una banda que ha plasmado su casa solar en sus obras: nos referimos a Harriet Wheeler y The Sundays con la canción «Cry».

«The Summer Tic EP» de Paramore

En esta ocasión hablaremos de uno de sus trabajos más antiguos que, sin duda alguna, merece más reconocimiento del que tiene. Nos estamos refiriendo a «The Summer Tic EP» de Paramore.

Las Áñez

Mundos resonantes en los que la voz toma diferentes personalidades, dimensiones donde el pasado se conoce con el futuro: Este es el prisma musical con el que llegan Las Áñez a teñir este Viernes de mujeres bacanes.

 «Donnie Darko»

Las películas de los 2000 han marcado generaciones de amantes del “séptimo arte” y en este nuevo Jueves de cine recordamos un ejemplo de ello, «Donnie Darko».

Mica Tenenbaum

Este nuevo Viernes de Mujeres Bacanes, hablaremos de Mica Tenenbaum, la voz principal del dúo de synth pop, Magdalena Bay.

«I’m Not Okay (I Promise)» por Barbara

Nunca es demasiado tarde para emprender nuevos caminos, y Barbara lo demuestra indiscutiblemente con su reinterpretación de «I’m Not Okay (I Promise)», el ya clásico hit de My Chemical Romance.

«Cherry» de Harry Styles

En medio de uno de los capítulos más reflexivos y solitarios de su vida, Harry Styles compondría la canción que nos reúne hoy. Ponte cómode, porque hoy Harry nos abre su corazón con «Cherry».

«Love Love Love» de Of Monsters and Men

Hoy viajaremos en el tiempo con «Love Love Love» de Of Monsters and Men, una canción quizás conocida por quienes en su juventud pasaban sus tardes “reblogueando” o que, para otres, signifique un tesoro digno de descubrir.

Hayley Kiyoko

Primer viernes del mes del orgullo y hoy, para celebrarlo, hablaremos de una mujer muy bacán de la industria: Hayley Kiyoko

«Love Will Tear Us Apart» por New Order

Este martes de covers no hablamos de cualquier canción: se trata de «Love Will Tear Us Apart» de Joy Division, esta vez interpretada por New Order.