Paco Versailles lanza su tercer disco «Olé Maca»

20-09-2024 | Noticias

El dúo Paco Versailles, formado por Ryan Merchant y Vahagni, presenta su tercer álbum de estudio, «Olé Maca», disponible en todas las plataformas. Este trabajo regresa a una producción más electrónica, similar a su primer disco «Dancemenco», pero explorando nuevos sonidos y expandiendo su estilo musical. 

El dúo comenta: «Para nuestro tercer álbum de estudio nos propusimos capturar la esencia original del sonido de Paco Versalles a la vez que nos permitíamos embarcarnos en muchas aventuras musicales proporcionadas por las musas de la espontaneidad. El álbum está impulsado por ritmos de guitarra flamenca, ganchos vocales y una producción de baile de inspiración francesa. Es una mirada microcósmica a nuestro sonido y estilo«. 

Paco Versailles ha ganado popularidad con conciertos exitosos en el Foro Indie Rocks! (Ciudad de México), The Troubadour (Los Ángeles), y The Independent (San Francisco), además de su participación en festivales como Austin City Limits y Pal Norte en Monterrey.

¡Puedes escuchar el disco aquí!

«Esperando Nada» de Nicole

«Esperando nada» es el título del segundo disco de Denisse Laval, más conocida como Nicole, lanzado el 22 de noviembre de 1994. Con apenas 17 años, la artista demostró que las mujeres en la escena musical chilena podían hacer pop/rock y abordar temáticas mucho más amplias que las tradicionales baladas de amor, mismas que nos hacen encontrarnos en este nuevo lunes de icónicos.

«Read my mind» por Boygenius

En este nuevo martes de covers, les hablaremos de una presentación muy emotiva de una de las canciones más emblemáticas de The Killers, por parte de una banda que extrañamos a más no poder. Estamos hablando de  «Read my mind» interpretada esta vez por Boygenius.

Tiny Desk de Mac Miller

Imagina que, sin pensarlo, participas en uno de los formatos de conciertos más populares del mundo y que, con el...

«Moonage daydream» por The Last Shadow Puppets

Si extrañas al dúo de Alex Turner y Miles Kane, hoy recordaremos una de las presentaciones más icónicas de su carrera y su cover de «Moonage Daydream».

«Hu Hu Hu» de Natalia Lafourcade

Mucho antes de ser la icónica musa del folclore latinoamericano, desde ambos volúmenes de «Musas» en adelante; y un...

Caroline Polachek

Hoy, en un nuevo viernes de mujeres bacanes, sobrellevamos el frío invierno junto a la historia de una artista que, gracias a su versatilidad, talento y gran desplante, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, nos referimos a Caroline Polachek.

«In The Mood For Love»

El cine de Wong Kar-Wai se caracteriza por cómo el cineasta plasma en la pantalla la complejidad de las relaciones...

«Good Reason» de Gracie Abrams

En este nuevo domingo de gente triste, mostrando otra de las tantas caras del desamor. Hoy hablaremos de «Good Reason» de Gracie Abrams.

«400 Lux»

En esta oportunidad volveremos al 2013, para destacar una canción perteneciente al álbum debut de la increíble artista Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde. Hoy nos referimos a «400 Lux».

 «Finding Emily»

Este jueves de cine viajamos hasta Manchester para hablar de «Finding Emily» (2026).