Katrina lanza su nuevo EP «No Siento Nada»

30-09-2024 | Noticias

La banda de Katrina, formada en el 2023 en León, Guanajuato, ha estrenado su esperado EP «No Siento (nada)», una propuesta sonora que encapsula su estilo único y envolvente.

Este compilado de seis temas incluye cuatro de sus lanzamientos previos, pero destaca por la inclusión de dos nuevos tracks que ansía atrapar a los oyentes desde la primera escucha: «Llorona» y «No siento (nada)».

La banda vuelve a demostrar su capacidad para crear una experiencia inmersiva con potentes riffs y atmósferas oscuras que trascienden lo musical, transportando a quien los escucha a un mundo de emociones crudas.

A lo largo del EP, Katrina mezcla géneros como el shoegaze, dark wave y el rock alternativo de forma ejemplar, creando una atmósfera sonora única que resuena con una sensación de desolación y misterio.

Los temas previamente lanzados, ahora unidos a las nuevas composiciones, se sienten revitalizados dentro de este cuerpo de trabajo cohesivo, que se escucha como una travesía por emociones profundas y sombrías, pero con un toque de esperanza oculta en sus capas sonoras.

“Este último sencillo homónimo al disco No siento (nada), aborda una ruptura amorosa en la que tanto el chico como la chica experimentan las mismas emociones de melancolía y tristeza. Ambos cantan la letra simultáneamente, sugiriendo que comparten ese dolor y vacío emocional de manera mutua y profunda.”  Comentó ña banda, puedes escuchar el EP a continuación

«Read my mind» por Boygenius

En este nuevo martes de covers, les hablaremos de una presentación muy emotiva de una de las canciones más emblemáticas de The Killers, por parte de una banda que extrañamos a más no poder. Estamos hablando de  «Read my mind» interpretada esta vez por Boygenius.

«Moonage daydream» por The Last Shadow Puppets

Si extrañas al dúo de Alex Turner y Miles Kane, hoy recordaremos una de las presentaciones más icónicas de su carrera y su cover de «Moonage Daydream».

«Hu Hu Hu» de Natalia Lafourcade

Mucho antes de ser la icónica musa del folclore latinoamericano, desde ambos volúmenes de «Musas» en adelante; y un...

Caroline Polachek

Hoy, en un nuevo viernes de mujeres bacanes, sobrellevamos el frío invierno junto a la historia de una artista que, gracias a su versatilidad, talento y gran desplante, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, nos referimos a Caroline Polachek.

«In The Mood For Love»

El cine de Wong Kar-Wai se caracteriza por cómo el cineasta plasma en la pantalla la complejidad de las relaciones...

«Good Reason» de Gracie Abrams

En este nuevo domingo de gente triste, mostrando otra de las tantas caras del desamor. Hoy hablaremos de «Good Reason» de Gracie Abrams.

«400 Lux»

En esta oportunidad volveremos al 2013, para destacar una canción perteneciente al álbum debut de la increíble artista Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde. Hoy nos referimos a «400 Lux».

 «Finding Emily»

Este jueves de cine viajamos hasta Manchester para hablar de «Finding Emily» (2026).

«Robbers» por Clairo

Celebrando el cumpleaños de su intérprete, hablaremos del cover de «Robbers» de The 1975, interpretado por nuestra querida Clairo.

«Jeff Buckley Live À L’Olympia»

“Merci, beaucoup, beaucoup!” dice reiteradamente Jeff Buckley en esta grabación que revisamos hoy en Lunes de Icónicos. Esto es «Jeff Buckley Live À L’Olympia».