Katrina lanza su nuevo EP «No Siento Nada»

30-09-2024 | Noticias

La banda de Katrina, formada en el 2023 en León, Guanajuato, ha estrenado su esperado EP «No Siento (nada)», una propuesta sonora que encapsula su estilo único y envolvente.

Este compilado de seis temas incluye cuatro de sus lanzamientos previos, pero destaca por la inclusión de dos nuevos tracks que ansía atrapar a los oyentes desde la primera escucha: «Llorona» y «No siento (nada)».

La banda vuelve a demostrar su capacidad para crear una experiencia inmersiva con potentes riffs y atmósferas oscuras que trascienden lo musical, transportando a quien los escucha a un mundo de emociones crudas.

A lo largo del EP, Katrina mezcla géneros como el shoegaze, dark wave y el rock alternativo de forma ejemplar, creando una atmósfera sonora única que resuena con una sensación de desolación y misterio.

Los temas previamente lanzados, ahora unidos a las nuevas composiciones, se sienten revitalizados dentro de este cuerpo de trabajo cohesivo, que se escucha como una travesía por emociones profundas y sombrías, pero con un toque de esperanza oculta en sus capas sonoras.

“Este último sencillo homónimo al disco No siento (nada), aborda una ruptura amorosa en la que tanto el chico como la chica experimentan las mismas emociones de melancolía y tristeza. Ambos cantan la letra simultáneamente, sugiriendo que comparten ese dolor y vacío emocional de manera mutua y profunda.”  Comentó ña banda, puedes escuchar el EP a continuación

«Running up that hill» por Placebo

Nuevo martes de covers y para cerrar el mes de abril, les presentamos una de las canciones más icónicas de los 80 y...

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.

teodioteodio

Durante el último año, la escena del rock chileno ha tenido un potente regreso. En este nuevo Unknown Treasures, es donde aparece teodioteodio, mostrando su capacidad de ser una promesa para el género nacional.

Karen O

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Cellophane» de FKA Twigs

Lo que puede iniciar como una bella relación, en el mundo de las redes sociales se puede ver opacada por las opiniones...

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Siouxsie Sioux

Con un afilado delineado, pelo escarmenado, ropa oscura de cuero y una dura mirada, en este nuevo viernes de Mujeres Bacanes, queremos rendir homenaje a la reina indiscutible de la oscuridad y la teatralidad: la inigualable Siouxsie Sioux.

«It’s Oh So Quiet» por Björk

¿Qué dirías si te contaran que uno de los mayores éxitos de Björk, una canción que ha perdurado en el tiempo y en la...

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este sábado de Unknown Treasures a conocer su segundo EP en solitario: «boy»

Marie Fredriksson

Hoy recordamos la imagen de una artista que, junto a su gran voz, desplante y carisma, cautivó al mundo de la música por décadas. Escuchando a nuestro corazón, hablamos de la gran Marie Fredriksson.