Javiera Mena regresa a Teatro Caupolican

15-10-2024 | Noticias

Con motivo de presentar su nuevo disco, Javiera Mena llega este 31 de mayo de 2025 al Teatro Caupolicán. 

Seis años han pasado desde su anterior show en esta locación, una oportunidad para desarrollar toda una nueva línea conceptual, sonora y estética, que complementará con la Javiera fresca, bailable, sensible pero empoderada, que se ha visto crecer durante sus más de 20 años de carrera musical. 

Música inédita, como su reciente single «Volver a Llorar» y sus grandes éxitos, desde «Esquemas Juveniles» hasta «Nocturna», y enfocándose en su nuevo disco, próximo a ver la luz, esta instancia contará con invitados y sorpresas, que pretende convocar a grandes y chicos, así como a su fanaticada de toda una vida.

«Estoy muy feliz de presentarme nuevamente en el Teatro Caupolicán, un lugar con historia para mi carrera, pues anteriormente también realicé otros shows importantes y donde presenté algunos de mis discos. Esta vez, voy a tocar todo lo nuevo que estoy preparando, pero también tengo en lista mis grandes éxitos, con sorpresas y una puesta en escena llevada a los nuevos conceptos que estamos desarrollando», comenta Mena sobre lo que será esta ocasión.

La intérprete de «Espada» está pronta a comenzar con su gira por teatros de Chile, la cual incluirá fechas en Rancagua, Valparaíso, Concepción y Santiago para octubre y noviembre. Además, cruzará la cordillera para presentarse en Buenos Aires el 25 del presente mes. 

Javiera Mena es una figura fundamental de la música chilena del siglo XXI. Innovadora e icónica, ha dado vida a canciones y discos clásicos para toda una generación y a 18 años de su álbum debut. Las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

«Life On Mars?» por YUNGBLUD

En este martes de covers recordamos un destacable tributo a David Bowie con la interpretación de «Life On Mars?» en la voz de YUNGBLUD.

Green Day (Especial LGBTQIA+)

Green Day nunca han sido de quedarse callados, y es dentro de sus comentarios políticos han expresado su posición a favor de la comunidad LGBTQIA+. Por eso, en este inicio de semana, queremos dar un pequeño repaso de algunos momentos de la historia del grupo estadounidense.

«Doomsday» de Lizzy McAlpine

“I don’t wanna die in june”, dice Lizzy McAlpine en su single «Doomsday», perfecto para escuchar en este domingo de gente triste, sobre todo si estás pasando por una ruptura amorosa.

«Erotica» de Madonna

Hoy reflexionamos sobre la gran controversia que generó el lanzamiento del quinto álbum de estudio de la reina del pop: «Erotica», mismo que se consolidó como uno de los álbumes sobre el deseo femenino por excelencia.

María Zardoya

En este frío viernes de mujeres bacanes te presentamos a una cantante, cuya voz puede envolverte en el mood nostálgico del invierno: María Zardoya, más conocida como la cantante de The Marías.

«Lost In Translation»

En este Jueves de Cine recorremos las intensas notas de rock nostálgico y de vibrante melancolía juvenil que consolidaron a «Lost In Translation» como un clásico romántico de momentos sensibles y canciones memorables.

«My Own Summer (Shove It)» por Linkin Park

A cinco meses del regreso de Linkin Park a nuestro país en este martes de covers habaremos de su icónica versión de «My Own Summer (Shove It)» de Deftones.

«Disintegration» de The Cure

Con una sensación de que aún no había logrado llegar a su máximo punto, y la depresión existencial que conllevaba alcanzar la cuarta década de su vida, se lanzó a trabajar en el octavo álbum de estudio de The Cure.

«Back to Me» de The Marías

Permitiendonos abrir el corazón y sumergirnos de lleno en la nostalgia, este domingo de gente triste hablaremos de «Back to Me» de The Marías.

Beabadoobee

Comenzamos a despedirnos de mayo junto a un nuevo viernes de mujeres bacanes. Esta vez, para hablar de una artista que ha sabido poner sobre la mesa temáticas delicadas relacionadas con la salud mental, la identidad y el valor de mostrarse vulnerable. Nos referimos a Beabadoobee.