«I Love You, I’m Sorry» de Gracie Abrams

06-10-2024 | Gente Triste

En estos cambiantes primeros días de octubre, recibimos una vez más nuestra temporada favorita del año junto a un nuevo domingo de gente triste, en donde hablaremos acerca de una canción que abraza el arrepentimiento y las emociones contradictorias que de vez en cuando se hacen presente en nosotres.

Abriéndonos su corazón, hoy nos cautivamos junto a «I Love You, I’m Sorry» de nuestra querida Gracie Abrams.

Situándonos hace dos agostos atrás, Gracie comienza a relatarnos la historia de un amor fallido, uno que sin lugar a dudas sigue ocupando una parte de sus pensamientos, sumergiendola en un viaje introspectivo en donde de a poco reflexiona acerca todo lo que sucedió entre elles, aceptando que posee ciertos arrepentimientos acerca de cómo actuó durante la relación, como también el reconocer que realmente, a pesar de que no fuera lo que la otra persona quería escuchar, no era realmente lo que ella quería.

Aceptando el propio egoísmo y siendo acompañado de un poco de resignación y nostalgia, Abrams se repite constantemente que así es como va la vida” buscando la catarsis personal y el poder dejar ir de una vez por todas a todos esos fantasmas que hasta el día de hoy la acompañe, disculpándose con alguien que, producto a la distancia y a todo lo ocurrido, ya no está para escucharla.

Imaginando un futuro hipotético en donde ambes puedan conversar y seguir su vida sin aquellos sentimientos que se quedaron a la mitad, Gracie nos lleva a través de sus expectativas, una en donde por fin pueda estar en paz con todo lo que ha sido dejar atrás a aquella persona, aceptando que sus destinos avanzan estando separades, aunque cargando una melancolía palpable dentro de aquella idea, aclarando que, a pesar de que no se sienta real, todo esta bien.

Explotando finalmente en el puente, en donde con fuerza recalca lo contradictorio que fue su relación, considerando a esta persona lo mejor pero al mismo tiempo lo peor, siendo una purga de sus propios sentimientos, dejando ir sin miedo a la vulnerabilidad todo aquello que había guardado, cerrando por fin aquel capítulo de su vida.

Siendo el tercer single oficial de su segundo album «The Secret Of Us, considerada la continuación de «I Miss You, I’m Sorry» y explorando la dualidad que conllevan las relaciones significativas, los altibajos de la propia emocionalidad y el crecimiento personal «I Love You, I’m Sorry» se reconoce a sí misma cómo una canción completamente cautivadora que deja relucir el talento de Gracie Abrams a la hora de escribir, exponiendo de una manera clara y vulnerable la perspectiva que posee de sus propios procesos, haciéndonos parte de su historia, creando un espacio íntimo entre ella y tode aquel que la escucha.

«Cast No Shadow» por Keane

Quedan exactamente 15 días para ver a Oasis en el Estadio Nacional y hoy, en este martes de covers, recordamos a Tom Chaplin, quien en un concierto de Keane nos regaló esta emotiva versión de «Cast No Shadow».

 «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de The Smiths 

Nos vamos acercando al regreso de Morrissey a nuestro país, Es por esto que, este domingo de gente triste, hablaremos de la icónica «Please, Please, Please Let Me Get What I Want» de la aclamada banda británica The Smiths.

«Mean It» de Gracie Abrams

Hay relaciones que parecen nunca romperse del todo, que se llenan de palabras que preferimos no decir, resentimientos...

«D>E>A>T>H>M>E>T>A>L» de PANCHIKO

Imagina alcanzar el estrellato junto a tus amigues 25 años más tarde. Lo cierto es que no hace falta imaginarlo. Esto una historia real cuyo nombre comienza con P, como si se tratase de la caja de Pandora musical: PANCHIKO y su álbum debut «D>E>A>T>H>M>E>T>A>L».

«The Truman show»

Hay quienes se cuestionan cada aspecto de su existencia y la realidad que les rodea, porque, ¿qué es lo “real”? Al protagonista de este jueves de cine le pasó lo mismo, pero de forma mucho más extrema. Esto es: «The Truman Show».

The Strokes «Live At MTV 2 Dollar Bill»

En este lunes de icónicos queremos recordar uno de los grandes momentos en la escena alternativa del siglo XXI. Nos referimos a The Strokes y su recordado «MTV 2 Dollar Bill».

«Liability» de Lorde

En este nuevo Domingo de gente triste, queremos hablar de un himno para esas personas que suelen llamar intensas. Una canción triste, dolorosa y de esas que sacan lágrimas para quienes se sienten identificados, esta es «Liability» de Lorde.

Andrea Echeverri

Icono del rock latinoamericano por sus letras vibrantes, feministas, auténticas y de una honestidad desvergonzada; no podríamos hablar de nadie más que de Andrea Echeverri, a quien celebramos hoy en este viernes de mujeres bacanes.

«Eres Tú» por Billie Eilish

En este nuevo martes de covers queremos recordar «Eres Tú», la canción de Carla Morrison, interpretada por Billie Eilish.

Billy Joel, «The Bridge to Russia»

¿Y tú? ¿Qué estabas haciendo en plena Guerra Fría? Eso imaginó Billy Joel que le preguntaría su hija al pensar en su futuro, inspirándolo a tomar la decisión de partir rumbo a Rusia para ofrecer uno de los shows que nos reúne en este nuevo lunes de icónicos «The Bridge to Russia»