Sombr lanza su nueva canción «Homewrecker» junto a videoclip
Tras una destacada presentación debut en la 68ª edición anual de los GRAMMY el domingo pasado, SOMBR comparte su nuevo sencillo titulado «Homewrecker», su primer lanzamiento desde su aclamado y exitoso primer álbum de 2025, «I Barely Know Her», escrito en su totalidad por SOMBR y co-producido junto al legendario Tony Berg (Phoebe Bridgers, The Replacements).
Este single, llega además acompañado de un video musical oficial protagonizado por Quenlin Blackwell y Milo Manheim. Dirigido por Gus Black (Phoebe Bridgers, Laufey), el metraje de «Homewrecker» da vida a las emociones caóticas y reconocibles de la canción. En el visual, SOMBR y Blackwell interpretan a actores dentro de una película del oeste dirigida por un director de mal carácter interpretado por Manheim. A medida que aumentan las tensiones, las líneas entre la ficción y la realidad se desdibujan, culminando en un enfrentamiento al estilo western al mediodía.
Además de su nominación al GRAMMY como Mejor Artista Nuevo, actualmente compite por dos importantes Brit Awards: Artista Internacional del Año y Canción Internacional del Año por «undressed».
En noviembre, SOMBR debutó en Saturday Night Live, donde interpretó «12 to 12» y «back to friends». Esta aparición se dio entre giras completamente agotadas por Norteamérica —con múltiples recintos ampliados— y Australia/Nueva Zelanda. La próxima semana iniciará su gira UK/EU completamente agotados, antes de regresar a Estados Unidos para presentarse en Coachella.
¡Te dejamos aquí el video de «Homwrecker» para que no te lo pierdas!