Skott comparte su segundo álbum «Roses N Guns»

23-03-2023 | Noticias

El fenómeno del pop alternativo Skott lanza hoy su esperado segundo álbum «Roses N Guns» a través de Cosmos Music, incluyendo su nuevo sencillo homónimo, una balada de pop sintético cargada de emociones que explora el amor destructivo y devorador que es tan increíble como intenso a través de sintetizadores brillantes y hooks entrecortados.

Skott también comparte el fascinante video de «Roses N Guns» dirigido por ella. El video sigue al lanzamiento del último sencillo «Hail Mary», un último esfuerzo atmosférico para encontrar el amor antes de que se escape.

«Roses N Guns» documenta su autodescubrimiento, crecimiento y metamorfosis creativa en tiempo real dentro de paisajes sonoros alternativos inmersivos puntuados con coros de pop elocuentes. El álbum alberga el trabajo más impresionante de Skott hasta la fecha y es un juego de palabras con su nombre, que significa tanto «disparo» como «brote» en sueco.

Cada canción representa una ubicación diferente en el mapa del tesoro en el arte del álbum, creando todo un cosmos de atmósferas, experiencias y estados de ánimo que atraviesan géneros, desde el violín poético y poderoso de «Memory Shore» (el lugar donde la madre de Skott dijo que podía ir en su imaginación para estar con seres queridos fallecidos) hasta la delicada urgencia de «Firetrucks on Fire» (sobre la futilidad de intentar apagar el fuego de una ruptura inevitable).

Escrito durante los últimos dos años en la soledad de una cabaña sin agua ni electricidad, «Roses N Guns» ve a Skott reconectarse con sus raíces y la naturaleza para encontrarse a sí misma y redescubrir el poder y la energía en las cosas que amaba cuando era más joven. Skott espera que el álbum inspire a otros a reconectarse también con ellos mismos. “La música tiene la capacidad de llegar a lugares dentro de las personas que están encerrados”, explica. “Puede ser súper curativo. Puede ayudarte a ponerte en contacto con cosas que olvidaste o que no quieres recordar. No puedes llegar a algunas personas simplemente hablándoles, pero la música se abre paso. Quería crear algo que sonara como mis sentimientos”.

«Roses N Guns» sigue al reciente lanzamiento del EP «A Letter from the Universe», que Skott describe como la luna hacia el planeta en el que se asienta su segundo álbum. Un trabajo que experimenta con nuevas dinámicas y emociones para conjurar escenas de fantasía, drama y ciencia ficción, «A Letter from the Universe» cuenta con la pista destacada «Overcome» infiltrarse en la cultura global para ser utilizada en la serie original de Netflix «Young Royals» y «On The Verge», que aparece en una campaña global que revela el nuevo Apple Watch Ultra. El EP amplió el aclamado álbum debut de Skott de 2020, «Always Live For Always», la primera muestra de su universo que incluyó los sencillos «Midas», «Amelia» y la viral «Porcelain», que llevó a Skott al estrellato de la noche a la mañana, acumulando decenas de millones de reproducciones y la aprobación de megaestrellas como Katy Perry y Lorde.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...