Maggie Rogers, comparte su álbum «Don’t Forget Me»

15-04-2024 | Noticias

Hoy, la compositora/productora/intérprete nominada al premio GRAMMY®, Maggie Rogers, comparte su tercer álbum de estudio, «Don’t Forget Me», ya disponible a través de Capitol Records. 

«Quería hacer un álbum que sonara como un domingo por la tarde»,  explica Rogers. «Usado unos pantalones de mezclilla. Un paseo en tu coche favorito. Sin maquillaje, pero con la cantidad justa de lápiz labial. Algo clásico. Tu manta favorita y la botella de whisky en la habitación del motel de Joan Didion. Vintage, pero no excesivamente americano. Quería hacer un álbum para cantar a todo volumen solo en tu coche, una amiga de confianza que pudiera estar ahí cuando la necesitaras».

Rogers co-produjo su nuevo álbum con Ian Fitchuk en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, escribiendo ocho de sus 10 canciones con él y escribiendo dos en solitario. Shawn Everett mezcló. El álbum fue masterizado por Emily Lazar, quien ha masterizado todos los álbumes de Rogers hasta la fecha. 

«Don’t Forget Me» es la continuación de «Surrender» de 2022, que obtuvo elogios generalizados, y Rolling Stone aclamó a Rogers como un «prodigio de la música pop… un artista que estará en esto a largo plazo». Recientemente celebró el quinto aniversario del lanzamiento de «Heard It In A Past Life», su álbum debut de 2019. Ahora certificado Disco de Oro por la RIAA, el álbum ha vendido casi un millón de copias en todo el mundo y ha acumulado mil millones de reproducciones globales combinadas.

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.

«The Prophecy» de Taylor Swift

En esta ocasión, hablamos de «The Prophecy», canción de Taylor Swift que captura el anhelo de la cantante por cambiar su futuro, preguntándose si su destino es vivir en solitud.

«Video Games» por Gracie Abrams

Prepara tu mejor café y ponte cómode, porque el día de hoy hablaremos de «Video Games» de la inigualable Lana Del Rey, esta vez interpretada por Gracie Abrams.

«102» de The 1975

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

«It’s There Somewhere» de Halsey

Hace más de 10 años, Matty Healy nos presentaba por primera vez una de las baladas más melancólicas de su carrera; la primera canción de The 1975 y la que nos reúne el día de hoy. Así es, hablaremos de «102».

Lorde

Es otro viernes de mujeres bacanes, dentro del especial de Tumblr, hablaremos de una cantante neozelandesa que...

«Submarine»

Llega un nuevo jueves de películas y esta vez, hablaremos de una joyita indie que cambiaría el rumbo de muches...

«Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys

La frase de “él solo quería ser parte de The Strokes” nunca fue tan cierta como con el cover a continuación. En esta semana especial de Tumblr, nos referimos a «Take It Or Leave It» por Arctic Monkeys.

Monumentour

Comenzamos la semana con un nuevo lunes de momentos icónicos, y es que si estuviste en el lado emo de Tumblr,...

«Gold» de Starflyer 59

¿Se han preguntado cómo sonaría un álbum de shoegaze tanto triste y apesadumbrado como dulce y melódico? Starflyer 59...