Billie Eilish ha lanzado su esperado tercer álbum de estudio, «HIT ME HARD AND SOFT»

17-05-2024 | Noticias

El álbum hace exactamente lo que sugiere el título. Con 10 temas originales que desafían el género, «HIT ME HARD AND SOFT» viaja a través de un vasto y expansivo audio, sumergiendo a los oyentes en un espectro completo de emociones. Un cuerpo de trabajo verdaderamente cinematográfico, diverso y cohesivo, que Eilish considera una “familia de canciones”, idealmente pensadas para ser escuchadas de principio a fin.

«HIT ME HARD AND SOFT» es su trabajo más audaz y atrevido hasta el momento, y lo que Rolling Stone aclama como su “mejor álbum hasta ahora”.

El lanzamiento se produce tras dos eventos gratuitos para escuchar álbumes en Nueva York y Los Ángeles, con los 16.000 asientos ocupados en el Barclay Center de Brooklyn y 13.500 en el Kia Forum de Los Ángeles.

Los fanáticos también acudieron a los cines AMC en toda Norteamérica, donde tuvieron la oportunidad de celebrar el álbum y escuchar «HIT ME HARD AND SOFT» de principio a fin antes de su lanzamiento oficial.

«HIT ME HARD AND SOFT» fue escrito por Billie Eilish y FINNEAS, su hermano y colaborador desde hace mucho tiempo, quien también produjo el álbum. El álbum está disponible hoy en todas las plataformas digitales, y en un esfuerzo continuo por minimizar el desperdicio y combatir el cambio climático; en todos los formatos físicos en variantes limitadas, con el mismo tracklist y utilizando materiales 100% reciclables. Para obtener más información sobre todas las prácticas sostenibles para el lanzamiento de este álbum.

A principios de este mes, Billie Eilish anunció su HIT ME HARD AND SOFT LA GIRA. Producida por Live Nation y que parte en septiembre de 2024, Eilish se embarcará en su etapa norteamericana de la gira que se extenderá hasta finales de diciembre de 2024. La gira continuará en Australia a partir de febrero de 2025 antes de su presentación en Europa, el Reino Unido e Irlanda. fechas desde abril hasta finales de julio. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira, consulta y visita billieeilish.com

«Yo no te pido la luna» por Javiera Mena

En esta nueva edición de martes de covers, les hablaremos de la versión de una canción querida y recordada durante generaciones. Hoy nos referimos a «Yo No Te Pido La Luna» de Daniela Romo, interpretada por Javiera Mena.

«Yellowjackets»

Este jueves de cine hablamos de «Yellowjackets», una intrigante serie ambientada en la década de los 90  que sigue la tradición narrativa del clásico libro «El señor de las moscas».

«boy» de Luke Hemmings

Luke Hemmings, vocalista principal de la banda australiana 5 Seconds Of Summer, nos invita en este domingo de gente triste a conocer su segundo EP en solitario: «boy», una oda a la soledad y al descubrimiento del sí mismo.

«Espresso» por Wallows

Este martes de covers presentamos «Espresso» de la multifacética cantante estadounidense Sabrina Carpenter, esta vez interpretada por el trío Wallows.

«Last Words of a Shooting Star» de Mitski

Domingo de Gente Triste queremos explorar una de las canciones de Mitski que nos muestra cómo ella puede definir perfectamente la tristeza. Hablamos de «Last Words of a Shooting Star».

Karen O.

Si hablamos de mujeres bacanes en la música, una de las que destaca dentro del indie rock, por su poderosa presencia, su icónico estilo y su peculiar voz, sin dudas es Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

«Perfect Days»

La película de este jueves está dedicada a los aficionados del cine optimista, quienes aprecian la belleza en los rincones más recónditos de la sociedad. Una prueba de cómo se puede sentir tanto con tan poco. Hablamos de «Perfect Days».

«Linger» por Royel Otis

Este nuevo martes de covers hablaremos de a la icónica canción «Linger», interpretada esta vez por Royel Otis.

«Love Is a Laserquest»

En este nuevo Unknown Treasure, nos teletransportamos al año 2011, cuando Arctic Monkeys estrena su disco «Suck it and see», para hablar de una de las joyas más recordadas de esta era: «Love Is a Laserquest».

«Home» por Twenty One Pilots

Nos tomamos este martes de covers para conmemorar el cover de «Home» de Edward Sharpe and the Magnetic Zeros interpretado, por supuesto, por Twenty One Pilots.