LOLLAPALOOZA CHILE PRESENTA LOS HORARIOS 2025

04-02-2025 | Noticias

Lollapalooza Chile oficializa los horarios de las presentaciones por día. Cada jornada iniciará a las 13 horas con su apertura de puertas.

El viernes 21 de marzo será encabezado por Olivia Rodrigo, una de las nuevas voces que están redefiniendo la música pop, y el grupo electrónico Rüfüs Du Sol, que cambió las reglas del juego y ha ascendido de manera constante hasta convertirse en el mayor espectáculo de baile en vivo del mundo. También Benson Boone, Rawayana, James Hype, Girl In Red, Fontaines D.C. y más.

El sábado 22 de marzo, Justin Timberlake, una de las estrellas pop más famosas del mundo, nuevamente ha conquistado al público con su sexto álbum de estudio, «Everything I Thought It Was», y su gira «The Forget Tomorrow Tour». Además, el regreso de la icónica Alanis Morissette. Antes, Foster The People, Charlotte De Witte, Mon Laferte, Babasónicos, Nathy Peluso, Parcels, Barry Can’t Swim, Lasso y más.

Para el cierre del festival, el domingo 23 de marzo, los legendarios Tool, venerados por su combinación única de rock progresivo, metal y art rock. También Shawn Mendes, cuyo álbum más reciente, «Wonder», debutó como el número 1 en la lista Billboard 200 y en varios mercados mundiales, marcando su cuarto álbum número 1 consecutivo. Además, Tate McRae, Zedd, Teddy Swims, Los Tres, The Marías, Inhaler, Sepultura, Lucybell, Wave To Earth, Artemas, Dillom y más.

«Moonage daydream» por The Last Shadow Puppets

Si extrañas al dúo de Alex Turner y Miles Kane, hoy recordaremos una de las presentaciones más icónicas de su carrera y su cover de «Moonage Daydream».

«Hu Hu Hu» de Natalia Lafourcade

Mucho antes de ser la icónica musa del folclore latinoamericano, desde ambos volúmenes de «Musas» en adelante; y un...

Caroline Polachek

Hoy, en un nuevo viernes de mujeres bacanes, sobrellevamos el frío invierno junto a la historia de una artista que, gracias a su versatilidad, talento y gran desplante, ha dado mucho de qué hablar. En esta ocasión, nos referimos a Caroline Polachek.

«In The Mood For Love»

El cine de Wong Kar-Wai se caracteriza por cómo el cineasta plasma en la pantalla la complejidad de las relaciones...

«Good Reason» de Gracie Abrams

En este nuevo domingo de gente triste, mostrando otra de las tantas caras del desamor. Hoy hablaremos de «Good Reason» de Gracie Abrams.

«400 Lux»

En esta oportunidad volveremos al 2013, para destacar una canción perteneciente al álbum debut de la increíble artista Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde. Hoy nos referimos a «400 Lux».

 «Finding Emily»

Este jueves de cine viajamos hasta Manchester para hablar de «Finding Emily» (2026).

«Robbers» por Clairo

Celebrando el cumpleaños de su intérprete, hablaremos del cover de «Robbers» de The 1975, interpretado por nuestra querida Clairo.

«Jeff Buckley Live À L’Olympia»

“Merci, beaucoup, beaucoup!” dice reiteradamente Jeff Buckley en esta grabación que revisamos hoy en Lunes de Icónicos. Esto es «Jeff Buckley Live À L’Olympia».

«Manifiesto» de Alex Anwandter

Para este nuevo domingo de gente triste, queremos hablar de una canción que nace de la lucha por los derechos LGBTQIA+: «Manifiesto», de Alex Anwandter.